Estrella del Palmeiras, arrestado y le rescinden el contrato después de que un motociclista muere en un accidente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Renan
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Renan, de 20 años, fue arrestado por la policía luego de una colisión entre su automóvil y una motocicleta en la madrugada del viernes.

El motociclista murió en el accidente, que ocurrió a unas 80 km al norte de Sao Paulo. Han sido identificados como Eliezer Pena, de 38 años, quien deja esposa y dos hijas pequeñas.

GHGF

Los informes brasileños dicen que Renan conducía un Honda Civic cuando se desvió hacia el lado equivocado de la carretera y chocó de frente con una motocicleta Honda. Fue detenido por la policía local tras el incidente, y se afirma que el defensor se negó a someterse a una prueba de alcoholemia.

FGGHD

Según los informes, una audiencia de custodia está programada para hoy, y Renan ha estado en la cárcel desde el accidente. El medio brasileño UOL dice que Renan conducía con una licencia provisional en ese momento, que luego fue suspendida. El defensor había estado cedido en el equipo brasileño Red Bull Bragantino por el Palmeiras, finalista del Mundial de Clubes. Pero se informa que Bragantino rescindió su contrato de préstamo luego del accidente, y UOL informó que Palmeiras planea hacer lo mismo.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar