Arrancó la primera jornada de la Eurocopa, donde dos selecciones revelaciones de la europa como es Eslovenia y Dinamarca se enfrentarán en el Stuttgart Arena, en la zona de Stuttgart, con el fin de lograr tener un arrancar de la mejor forma el torneo internacional, y perfilar la clasificación a la fase final del torneo.

Eslovenia llega a este encuentro con el fin de lograr un recambio generacional, a su vez espera lograr un buen papel en la competencia internacional y en especial porque es la segunda vez que disputa la Eurocopa después de 24 años, situación que espera ser la sorpresa en su grupo.
Dinamarca arriba a este partido, con el fin de lograr consolidar un título con su generación más exitosa, por lo cual espera superar su mejor actuación al llegar a la semifinal del torneo; así mismo, se espera que sea la reaparición del futbolista Eriksen, después del incidente en la última Eurocopa.
Te puede interesar: Gustavo Bolívar respondió a la demanda del Centro Democrático
Dinamarca es favorito a llevarse la victoria en Stuttgart sin demasiados inconvenientes. De hecho, en el historial entre ambos, Eslovenia nunca pudo ganarle: los daneses suman 5 triunfos y un empate.
¿Cómo llega Eslovenia al partido?
El conjunto que efectuará de local llega invicto a este encuentro, donde en los últimos tres encuentros llega con dos victorias y un empate; donde se resaltó su victoria ante Portugal 2-0. Los eslovacos también registraron un triunfo ante Armenia (2-1) y empató 1-1 con la selección búlgara.
¿Cómo arriba Dinamarca a este partido?
El equipo danes llega a este encuentro con dos victorias sobre las selecciones de Suecia (2-1) y Noruega (3-1), además de llegar con el refuerzo de su estrella Christian Eriksen, que se perdió casi todo el torneo por problemas cardíacos, así como por el delantero Rasmus Hojlund, por lo cual espera lograr un mejor resultado.
Posibles formaciones
