Eva Luna España Navarro: Nuevas pistas de su desaparición en Bogotá

Eva Luna España Navarro cumple tres días de desaparecida y luego que fuera vista por última vez en el barrio El Muelle, Engativá.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Eva Luna España Navarro, lleva tres días desaparecida del barrio El Muelle, Engativá.
Eva Luna España Navarro, lleva tres días desaparecida del barrio El Muelle, Engativá.

Eva Luna España Navarro ya cumplen tres días de estar desaparecida y luego que fuera vista por última vez en el barrio El Muelle, en la localidad de Engativá cuando ella iba camino a la casa de su abuelita.

La niña camina sola está vestida con un jean y sin chaqueta, usa pantuflas, según la familia descarta que en la casa hubiera problemas.

El coronel Coronel Juan Carlos Arévalo, comandante Operativo de Apoyo Especializado “Desde la Policía se tiene dispuesta todas las capacidades, especialmente por parte de nuestra Policía judicial a través de la Seccional de Protección para dar con esta menor de 9 años»

Al mismo tiempo invitó a la ciudadanía la ciudadanía a brindar información oportuna a la línea segura 123 y así poder encontrar a la menor.

Las cámaras de seguridad han podido captar a la menor caminando por la calles y en otras ocasiones corriendo cerca a motos de la policía en Bogotá.

Con estas pistas las autoridades le siguen el rastro y que finalmente les permita hallarla, los padres aseguraron que llevaban viviendo desde hace un mes, puede que este haya sido el motivo por el que su hija se perdió ya que no conoce muy bien la zona.

Te interesa: Shakira así reacciono al ver a su imitación de ‘Yo me llamo’: «Es mejor que la original

Eva Luna España: Así va la búsqueda

La niña salió de su casa rumbo a la vivienda de su abuela y eso ocurrió a las 5:20 de la tarde desde ese momento se le perdió el rastro.

Pedro España, su padre, le contó a El Tiempo ha sido difícil y especialmente por acceder a los videos de las cámaras de seguridad del sector.

“Estamos haciendo una ruta de cámaras de seguridad sobre el sector del barrio El Muelle, pero hay personas que no nos quieren ayudar»

El padre denunció que «algunas de las cámaras no sirven o que no saben cómo manipularlas para ver los videos”

Además le pidió a las autoridades que la busquen sin descanso y pidió la solidaridad de la comunidad.

Los familiares denunció que ha recibido llamadas para estafarlos y algunas suministrando con datos erróneos de donde estaría Eva Luna España. Algunos aseguran que la vieron en compañía de una mujer de 70 años y por los alrededores de DiverPlaza.

Más para leer: Nicolás Petro: «Yo sentí que me dejó solo y me duele mucho»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia