Fabrizio Bornacelli, es el rey de la versión 26 del Festival Vallenato ‘Mar De Acordeones Santa Marta’

Facebook
Twitter
WhatsApp
Fabrizio Bornacelli Peñaranda.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Del 23 al 26 de junio se realizó en la ciudad de Santa Marta el Festival Vallenato ‘Mar de Acordeones’, un evento autóctono de la perla de América, donde se rinde un tributo al vallenato, uno de los géneros que ha dejado el nombre de Colombia en los más altos lugares.

Fabrizio Bornacelli Peñaranda, de Santa Marta,  fue el gran ganador de la versión 26, donde además de una estatuilla del Mar de Acordeones y reconocimiento en el mundo musical obtuvo 10 millones de pesos; el segundo lugar fue para José Vásquez Márquez de Cartagena con $5 millones de pesos y en el tercer puesto quedó Roger Díaz Campillo de El Bagre- Antioquia, quien ganó 3 millones de pesos.

 

El ganador de acordeonero profesional había estado participando en el Festival Mar de Acordeones en el 2014 donde ganó en la categoría de Rey Juvenil. En el año  2016 también fue vencedor en la categoría de Rey Aficionado.

 

Del 23 al 26 de junio se realizó en la ciudad de Santa Marta el Festival VallenatoMar de Acordeones‘, un evento autóctono de la perla de América, donde se rinde un tributo al vallenato, uno de los géneros que ha dejado el nombre de Colombia en los más altos lugares.

 

Vale mencionar que después de estar dos años en la virtualidad, el Festival Mar de Acordeones volvió a ser presencial y en la fecha que habitualmente se desarrolla para que los samarios y el mundo entero sepan que siempre cuentan con su festival.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar