Fatal accidente vial de motero en Bogotá

El motero Geison Perea fue arrollado por un automóvil en la localidad de Teusaquillo y perdió la vida en un centro médico.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Motero Teusaquillo
Geison Perea, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Un trágico hecho enluta al sector de Santa Teresita, en la localidad de Teusaquillo. En este lugar, se presentó un grave accidente entre un motero y un carro particular ocasionando la muerte de uno de los implicados. La eventualidad generó una gran congestión vehicular por varias horas en este importante corredor vial.

El accidente se presentó alrededor de las 8 de la mañana del pasado miércoles, en la calle 45 con carrera 19 del sector Santa Teresita, Teusaquillo. De acuerdo con testigos, el motero fue arrollado por un vehículo que transitaba con un exceso de velocidad.

La identidad de la víctima no fue entregada por las autoridades. Sin embargo, el diario Extra pudo conocer, según fuentes extraoficiales, que se llamaba Geison Perea y tenía 30 años de edad. El hombre alcanzó a ser trasladado a un centro médico, pero pereció por la gravedad de la heridas.

Te puede interesar: Impactante homicidio a puñal en Bogotá

La principal hipótesis que manejan las autoridades es que el conductor del vehículo iba con exceso de velocidad. Sin embargo, no se descarta una imprudencia del motero. La Policía de movilidad continuarán investigando el caso para establecer responsabilidades.

Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes realizarán las diligencias urgentes para determinar si hubo responsabilidad del carro. Entre las inspecciones a realizar están: verificar la posición final de los vehículos y determinar cuál fue el rastro de freno dejado en la carretera. De igual manera, conocer la posición final del cuerpo del fallecido y el informe técnico a los vehículos en el sitio del accidente para conocer los hechos causados. Además, se encargarán de hacer el croquis técnico en el lugar y realizar la necropsia de ley al cadáver, que determinará conocer cuál fue la causa exacta del deceso.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar