Un nuevo hecho de delincuencia enluta a la capital del país. Un hombre fue víctima de la inseguridad, ya que, al oponerse a un atraco, los presuntos ladrones reaccionaron de la peor manera y lo atacaron hasta quitarle la vida. Los criminales huyeron de la zona por la vía principal del sector.
El hecho de sangre se presentó el pasado jueves, en horas de la noche, en cercanías de la calle 158 con carrera 101 del barrio El Poa, en la localidad de Suba. En este lugar, la víctima se encontraba en el sector hablando por su celular y se dirigía para su casa, cuando fue interceptado por dos delincuentes, presuntamente, extranjeros. Los criminales lo amenazaron con un arma cortopunzante y le exigieron que le entregará su celular y sus pertenencias. Ernesto se opuso y recibió dos puñaladas, una en el pecho y otra en el estómago. Debido a lo tarde que ocurrió el hecho, los agresores no fueron identificados por testigos y no quedaron bien grabados en cámaras de seguridad del sector.
El occiso tenía 30 años y fue identificado como Ernesto Díaz. El hombre trabajaba como ‘todero’ para ganarse su sustento diario. La víctima recibió dos puñaladas mortales y fue llevado al centro médico más cercano, donde murió por la gravedad de sus heridas.
Te puede interesar: Mortal ajuste de cuentas a puñal en Ciudad Bolívar, Bogotá
En el reporte entregado por las autoridades, se logró establecer que el móvil del ataque fue por oponerse al atraco de sus pertenencias. Las investigaciones continuarán hasta dar con la identificación y paradero de los responsables del homicidio.
Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. Las autoridades hablarán con testigos y revisarán los videos de las cámaras de seguridad del sector, prueba clave para identificar a los responsables del homicidio y dar con su ubicación. Además, analizarán los elementos recolectados en la escena del crimen, tales como la ropa del occiso.