¡Fatal hallazgo!, otro cuerpo sin vida en bolsas negras en Engativá

En el 2023 han sido hallados alrededor de 29 cuerpos sin vida en Bogotá, las autoridades trabajan para esclarecer los hechos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Hallan cuerpo sin vida-Redes sociales
Hallan cuerpo sin vida-Redes sociales

En la capital los asesinatos no cesan, pues nuevamente se halló un cuerpo sin vida dentro de una bolsa negra de plástico en el barrio El Muelle.

El Muelle, se encuentra situado en la localidad de Engativá y en lo que va de este 2023 ya han sido hallados alrededor de 29 cuerpos sin vida en plena vía pública.

El cuerpo sin vida, fue hallado en una zona boscosa sobre la calle 64 con carrera 128, testigos aseguran haber presenciado en el momento justo en el cual de un automóvil, con carpa negra descendieron dos sujetos que presuntamente arrojaron un paquete sospechoso sobre la vía que conduce al parque La Florida.

Te puede interesar: Hallan Cadáver de mujer panameña en un hotel a una cuadra de Unicentro

Tan pronto dieron aviso los ciudadanos, las autoridades llegaron al lugar de los hechos e hicieron la verificación pertinente del «paquete sospechoso», allí encontraron el cuerpo sin vida de un hombre. Por el momento las autoridades afirman que se adelantan las labores de investigación para poder dar con la identidad del hombre además del paradero de los sospechosos.

Aunque las autoridades estén adelantando las respectivas investigaciones, el caso será tedioso de esclarecer puesto que el hallazgo del cuerpo sin vida fue en un lugar poco transitado, cerca al Humedal Jaboque donde cabe resaltar, la presencia de cámaras de seguridad es mínima.

En consecuencia de ello, las autoridades esperan esclarecer el caso con los testimonios de personas aledañas y de aquellos que trabajan en inmedicaciones a un colegio distrital en la zona.

Es importante recordar que desde el año 2022 en la capital, se han venido presentando con frecuencia este tipo de casos en los cuales son hallados cuerpos entre bolsas de basura, algunos de ellos han sido encontrados en condiciones inhumanas, desmembrados y con varios signos de tortura.

Ante estas situaciones las autoridades aseguran que se debe a enfrentamientos o ajustes de cuentas que se presentan entre bandas delincuenciales que se disputan los diferentes sectores de la ciudad en busca de primar en el microtráfico.

También puedes leer: Atención: Vía La Calera tendrá cierre vial por mantenimiento, este es el horario

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia