Fatídico accidente de tránsito de motero en Bogotá

El motero Gabriel Roa se movilizaba en su vehículo de dos ruedas, cuando fue arrollado por un carro particular en la localidad de Usaquén.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Motero Usaquén
Gabriel Roa, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Un trágico hecho enluta al sector Barrancas, en la localidad de Usaquén. En este lugar, se presentó un grave accidente entre un motero y un carro particular ocasionando la muerte de uno de los implicados. La eventualidad generó una gran congestión vehicular por varias horas en este importante corredor vial.

El accidente se presentó alrededor de las 8:45 de la noche del pasado miércoles, en la carrera 7 con calle 156 del sector Barrancas, Usaquén. De acuerdo con testigos, un carro colisionó y desestabilizó al motero, haciéndolo caer hacia el costado izquierdo, donde pasó un carro y lo arrolló. El automóvil particular huyó del lugar y está siendo buscado por los familiares del occiso y la Policía.

La víctima fue identificada como Gabriel Roa, quien tenía 28 años de edad. El joven fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde falleció por la gravedad de sus heridas.

Te puede interesar: Fatal atraco en Soacha, Cundinamarca

La principal hipótesis que manejan las autoridades es que el conductor del carro iba con exceso de velocidad. Sin embargo, no se descarta una imprudencia del motero. La Policía de movilidad continuarán investigando el caso para establecer responsabilidades.

Al lugar de los hechos y al hospital llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes realizarán las diligencias necesarias para determinar si hubo responsabilidad del carro. Entre las inspecciones a realizar están: verificar la posición final de los vehículos involucrados y determinar cuál fue el rastro de freno dejado en la carretera. Además, harán el croquis técnico en el lugar y realizar la necropsia de ley al cadáver, que determinará conocer cuál fue la causa exacta del deceso.

Entre el 1 de enero y el 13 de noviembre de 2022, 473 actores viales fallecieron en accidentes de tránsito en Bogotá. De ese total, 200 eran usuarios de motos (conductores y acompañantes); 173, peatones; 75, ciclistas; 15, pasajeros y 10, conductores de carros particulares.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar