Fechas claves del calendario semanal del Dane del 19 al 23 de febrero

Publicado el calendario semanal del Dane del 19 al 23 de febrero, con anuncios económicos que incluye el comercio exterior.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Calendario Colombia 2023. Imagen referencia
Calendario Colombia 2023. Imagen referencia
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Este domingo 18 de febrero, el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) compartió a través de su cuenta oficial de Twitter, el calendario semanal del Dane. Es así que revelan cuáles serán las publicaciones para la semana del 19 al 23 de febrero.

En su mensaje, el Dane informó: «Esta semana en http://dane.gov.co publicaremos los flujos comerciales de comercio exterior de mercancías en Zonas Francas, el Índice del Transporte de Carga por Carretera #ICTC, el Índice de Precios de Vivienda Nueva #IPVN, entre otros.».

Dane: calendario semanal del 19 al 23 de febrero

A continuación, aportamos todos los detalles publicados para el calendario semanal del Dane del 19 al 23 de febrero:

Lunes 19 de febrero

El día inicia a las 10 am con la actualización mensual de las Zonas Francas.

Seguido, a las 12 pm, saldrá el Boletín Diario de Precios Mayoristas por parte de SIPSA.

La jornada culmina a las 2 pm con la Financiación de Vivienda (FIVI), también en su periodo trimestral de actualización.

Martes 20 de febrero

A las 12 pm, se presenta nuevamente el Boletín Diario de Precios Mayoristas – SIPSA.

Durante la tarde, a las 5 pm, el Informe Componente de Insumos – SIPPSA es el foco, en su periodo de actualización mensual.

Miércoles 21 de febrero

El miércoles destaca con la continuidad del Boletín Diario de Precios Mayoristas a las 12 pm.

A las 2 pm, se abordan temas clave como la Vivienda de Interés Social y no Social (VIS y NO VIS), así como el Índice de Costos del Transporte de Carga por Carretera (ICTC), ambos con actualización trimestral y mensual respectivamente.

También puedes leer:

Jueves 22 de febrero

Nuevamente, el Boletín Diario de Precios Mayoristas captura la atención a las 12 pm.

A las 2 pm, el Dane presenta el Índice de Precios de Vivienda Nueva (IPVN) en su periodo de actualización trimestral, consolidando datos esenciales para comprender el panorama económico del país.

Viernes 23 de febrero

La semana culmina con una agenda intensa. A las 12 pm, el Boletín Diario de Precios Mayoristas proporciona información clave.

Por otro lado, a las 2 pm, el Dane presentará la Cuenta Satélite de Economía del Cuidado – XXVI Informe de Gestión – Ley 1413 de 2014, en su periodo de actualización semestral.

Además, se abordarán aspectos fundamentales con la actualización trimestral del Índice de Precios de la Propiedad Residencial (IPPR).

La jornada concluye a las 5 pm con el Informe Semanal de Precios Mayoristas – SIPSA, y el Precio de Venta al Público de Licores, Vinos y Aperitivos (PVPLA) en su periodo de actualización de cada segundo y cuarto viernes de cada mes.

Este itinerario detallado proporciona una visión integral de las actualizaciones económicas que el Dane tiene preparadas para la semana. De esta forma, brinda información crucial sobre diversos aspectos de los flujos comerciales de comercio exterior y financiación de vivienda.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort