Felices 30 Maluma: Así fue el fiestón que armó en Medellín con J Balvin y Niche

Maluma celebró sus 30 años y lo hizo en Medellín con su familia,. pero también con invitados de lujos J Balvin, Niche y Pipe Bueno.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Maluma así celebro sus 30 años.
Maluma así celebro sus 30 años.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Maluma felices 30. Un día como hoy, 28 de enero, Juan Luis Londoño Arias nació en Medellín, Colombia, y a pesar de que su sueño siempre fue ser un futbolista, la vida lo llevó por la música donde ha sabido destacarse con sobrados méritos.

El Pretty Boy celebró su cumpleaños en Medellín y la fiesta fue lujo así lo dejo ver en varias de las publicaciones que compartió en Instagram donde aparece con su novia y madre de su primera hija, Susana Gómez.

Más para leer: Nicolás Petro así habló de su papá: «Yo fui una ficha de su ajedrez»

Tiró la casa por la ventana en Medellín:

También estuvo con su familia quienes están felices por los éxitos del cantante y la nueva etapa como padre.

La música corrió por cuenta del grupo Niche, de Cali y quienes deleitó a los invitados que asistieron a la fiesta como J Balvin, Pipe Bueno, Pipe Peláez, entre otros.

Balvin envió mensaje y le declaró su amor además le deseo lo mejor para este nuevo año.

«Necesitamos más gente como tú y le agradezco a la vida por un hermano como tú»

Te interesa: Shakira así reacciono al ver a su imitación de ‘Yo me llamo’: «Es mejor que la original

París: Regalo anticipado de cumpleaños

Hoy sus millones de seguidores se volcaron a las redes sociales para felicitarlo y lo hicieron como a él le gusta, con sus mejores éxitos.

Maluma recibió regalo por adelantado. París, su primer hija y fruto de su amor con Susana Gómez, el mundo se enteró de la noticia en medio del lanzamiento de otra de sus canciones ‘Procura’.

El intérprete de éxitos como ‘Felices los 4’ y ‘Hawái’ no pudo ocultar la felicidad y lo gritó a todo pulmón en un escenario de EE.UU.

En este emotivo video, la protagonista fue su novia, Susana Gómez, y quien reveló su embarazo.

En los últimos segundos de la canción, se compartieron imágenes del momento en que la pareja se enteró de la buena nueva, ecografías y la fiesta de revelación de género a la que asistieron sus seres queridos.

Maluma se alista a ser papá por primera vez junto a su novia, Susana Gómez.

Maluma y J Balvin lanzaron ‘Gafas Negras’:

El paisa acaba de lanzar su más reciente canción ‘Gafas Negras’, de su álbum ‘Don Juan’ y con la colaboración de otro grande del reggaetón, J Bavin.

También está nominado a los premios Lo Nuestro 2024 se entregarán el 22 de febrero y las votaciones están abiertas hasta el 4 de febrero.

Maluma es el músico más nominado al figurar en 14 categorías. Le sigue Peso Pluma, con 13 nominaciones, y Grupo Frontera, con 10 nominaciones, son otros de los artistas más nominados. La gala se realizará en Kaseya Center de Miami, Florida.

Más para leer: Nicolás Petro: «Yo sentí que me dejó solo y me duele mucho»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia