Felicitaciones Karol G: Billboard la eligió como la Mujer del Año 2024

Karol G ganó su primer Grammy Anglo por su álbum 'Mañana será bonito' y ahora Billboard la escogió como la mujer del Año.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Karol G ganó su primer Grammy Anglo por su álbum 'Mañana será bonito'.
Karol G ganó su primer Grammy Anglo por su álbum 'Mañana será bonito'.

Karol G ganó su primer Grammy Anglo por su álbum ‘Mañana será bonito‘ y ahora Billboard la escogió como la Mujer del Año.

«Con su inmenso talento, Karol G ha creado un movimiento para las mujeres en todo el mundo debido a sus letras empoderadoras y su confianza descarada»

Así lo expresó Hannah Karp, directora editorial de Billboard. “El lanzamiento de su innovador álbum Mañana Será Bonito ha demostrado que es una fuerza a tener en cuenta en las listas de éxitos en inglés y español»

«Estamos muy emocionados de honrarla como Mujer del Año»

El anuncio llega tras ganar su primer Grammy Anglo en la pasada ceremonia de los Ángeles y donde este triunfo llegó por su álbum ‘Mañana será bonito’ donde han éxitos como ‘TQG’ colaboración que hizo junto a Shakira.

La noticia llega en uno de los mejores momentos de la carrera profesional de la ‘Bichota’ tras una exitosa gira por EE.UU. También luego del ‘Mañana será bonito Festo’ en su natal Medellín y que fue todo un éxito.

«Después de un año de momentos que definieron su carrera, incluido un álbum que hizo historia, una gira trascendental por estadios, encabezar Lollapalooza y su primer premio Grammy, Karol G ha sido nombrada Mujer del Año 2024 de Billboard2, dice la revista.

Agregó «La creadora de éxitos colombiana será honrada con el Premio Mujer del Año 2024 en los Premios Billboard Women in Music Awards presentados por Marriott Bonvoy el miércoles 6 de marzo»

Este día la colombiana hará un show y en lo que muy seguramente volverá a dejar el nombre de Colombia en alto.

El evento anual reconocerá a las estrellas en ascenso de la música y a los artistas, creadores y ejecutivos de primer nivel por sus contribuciones a la industria y la comunidad.

Le interesa: Martin Luther King: Cinco películas para reflexionar en su natalicio 25

Anahí, de RBD, felicitó a Karol G por su Grammy

Inolvidable. Así fue la noche que vivió la cantante paisa en los Ángeles y donde asistió a la ceremonia de entrega de los Premios Grammy en su edición 66.

Allí la colombiana estuvo junto a otros grandes artistas que estuvieron nominados como Juanes, Maluma, Diamante Eléctrico y 123 Andrés.

La artista triunfo en la categoría ‘Mejor Álbum de Música Urbana’ y con su disco ‘Mañana Será Bonito, este gramófono lo recibió de manos de su compatriota Maluma..

“Soy de Medellín, Colombia”, fueron las primeras palabras que expresó con un gran orgullo la antioqueña.

También escribió en sus redes «es una curita para el alma y el regalo más grande que me deja es el haber podido conectar con tantas personas en el mundo»

La Bichota escribió que su álbum ‘Mañana será Bonito «¡Ha cambiado vidas así como ha cambiado la mía!”.

Le interesa: Chocó decretó tres días de luto: 39 los fallecidos tras la avalancha

La colombiana en sus redes sociales recibió muchas felicitaciones y una de ellas fue la de Anahí, integrante de RBd, y quién aplaudió este reconocimiento.

“Mi bebita, tú te mereces todo”

También una de las más grandes estrellas de la noche fue la cantante Taylor Swift y quién se puso en pie para aplaudir a la Bichota, minutos después posarían juntas para una foto que rápidamente se hizo viral.

A este gran triunfo de la Bichota se sumaron otros grandes colegas y amigos como Alicia Keys, Yandel, Becky G, Greeicy, y entre otros artistas.

Te interesa: Shakira así reacciono al ver a su imitación de ‘Yo me llamo’: «Es mejor que la original

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia