Desde la ‘sucursal de la Navidad’ se hace una calurosa invitación a propios y visitantes para disfrutar la ‘68 Feria de Cali’, un evento de talla mundial que en 2025 llega bajo la premisa de ser ‘para todos’

Desde el 25 y hasta el 30 de diciembre, la capital vallecaucana vibrará con una oferta artística y cultural diseñada para integrar a toda la ciudadanía en torno a la música, el baile y la tradición.

Este año la feria se toma los barrios

La Administración Distrital liderada por el alcalde Alejandro Eder, ha dispuesto de más de 45 tarimas distribuidas en la ciudad en el marco de la ‘Feria Rural y Comunera’, llevando shows artísticos y culturales a cada rincón de Cali.

Se destacan las presentaciones en el Parque de la Caña (del 26 al 28 de diciembre); una gran tarima en el Bulevar de Oriente (del 28 al 30 de diciembre); y las del Coliseo María Isabel Urrutia del barrio Mariano Ramos.

Además, en esta edición se contará con dos tarimas especiales ubicadas en la ‘Calle de la Feria’ (29 y 30 de diciembre), garantizando el acceso a orquestas locales e internacionales de primer nivel.

El corazón de la feria latirá fuerte en la autopista Suroriental con sus eventos magnos. Caleños y turistas se encontrarán en un escenario de reconciliación, para recuperar el sentido de pertenencia por Cali…