Con grandes expectativas por primera vez Ashley Furniture participará en la Feria del Hogar, la cual se ha convertido en la vitrina comercial más importante para el sector por 40 años “Este evento emblemático, que reúne a más de 200,000 visitantes, representa una oportunidad única para presentar nuestra visión y pasión por crear espacios inspiradores y asequibles” Destacó Pablo Sardi, Gerente General de la compañía.
En su debut en la Feria, Ashley Furniture tendrá más de 200 referencias disponibles, entre variedad de estilos y precios, la compañía ofrecerá a los visitantes muebles y accesorios para todos los presupuestos “La Feria del Hogar es una oportunidad para compartir nuestra pasión y nuestro compromiso con el valor real. Queremos que la gente descubra que existe una opción donde el estilo y el precio no son problema para crear los hogares que siempre hemos soñado. Vinimos para quedarnos y que rico que el año cuarenta de la Feria sea el primero nuestro” afirma Sardi. Además, la compañía asegura que sorprenderá a los asistentes con diferentes actividades en las cuales podrán participar y ganar bonos redimibles de $2.500.000, $1.500.000 y $500.000.
Para este año el objetivo de la Feria para Ashley más allá de una gran proyección en ventas es servir al menos a un millar de exigentes visitantes de la Feria, representando aspiraciones y posibilidades con precios justos, brindado cada día el momento adecuado para explorar y comparar.
Con más de 1.100 tiendas a nivel mundial y 80 en Latinoamérica, la presencia de Ashley en el país ha significado una nueva cara en el sector de muebles, el manufacturero más grande del mundo ha traído al país una amplia variedad de estilos de muebles y presupuestos. “nuestra presencia es un testimonio de la dedicación para servir a aquellos que buscan algo más que muebles: buscan un hogar que cuente su historia. Queremos facilitar la vida de nuestros clientes, ofreciéndoles todo lo que necesitan en un solo lugar” Destacó Pablo.
Con tan solo dos meses de abrir la primera tienda en Colombia, la compañía norteamericana ha superado sus expectativas en ventas en 10 veces y espera cerrar su primer año con más de 15 mil millones “La apertura ha superado todas nuestras expectativas. En los primeros dos meses de operación hemos tenido más de 10.000 visitantes a la tienda. Estamos muy contentos con la acogida de los colombianos y estamos trabajando duro para acelerar la expansión de la marca en el país” Aseguró Sardi, quien además confirma que ya está disponible la página web en donde podrán conocer la variedad de productos y hacer sus compras desde cualquier lugar del país, pues tienen cobertura de entrega a nivel nacional y con tiempos a partir de los 2 días, según la dirección de entrega.