Feria del Libro de Caracas es en Los Caobos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía: Internet.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El parque Sucre Los Caobos será de nuevo el espacio de congregación literaria para miles de personas que, entre el 13 y 21 de agosto, asistirán a la décimo tercera (13°) Feria del Libro de Caracas, organizada por Fundarte, institución cultural de la Alcaldía de Caracas.

Luego de dos años de no poderse realizar en forma presencial, debido a la pandemia de Covid-19, nuevamente se efectuará en el extenso parque. El lema del encuentro pretende resumir ese sentido: «Volvemos a leernos». En esta edición, el autor homenajeado será el Maestro Antonio José Sequera y tendrá siete escritores nacionales y diez internacionales como invitados especiales.

 

El área de la expoventa dispondrá de 78 stand, donde las editoriales privadas y vinculadas a diversas instituciones del Estado promocionarán y venderán sus libros y contenidos. La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, explicó que, la feria se desarrollará en torno a los ejes tradicionales de ediciones anteriores: el eje académico, que a su vez incluye tres salas destinadas a la presentación de libros, tertulias, conversatorios y entregas de premios; el eje infantil, cuyo objetivo es promocionar el hábito de la lectura en niños y niñas, comprende un pabellón para la agenda literaria y una carpa de eventos circenses; la cartelera musical y la zona gastronómica.

 

Se prevé la entrega de los premios Stefania Mosca a los escritores de este concurso literario, con el sello Fundarte, que resultaron ganadores en 2021, y el anuncio de los laureados en la edición 2022.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar