Feria Verde de Bogotá: Tercera versión se realizará el 2 y 3 de diciembre

El 2 y 3 de diciembre se realiza en Bogotá La Feria Verde, evento ideal para comprar los regalos de Navidad y Fin de Año.

Facebook
Twitter
WhatsApp
El 2 y 3 de diciembre se realiza en Bogotá La Feria Verde.
El 2 y 3 de diciembre se realiza en Bogotá La Feria Verde.

Bogotá se alista para Feria Verde este próximo 2 y 3 de diciembre, donde los visitantes podrán conseguir obsequios eco amigables únicos y originales para las fiestas de Navidad y fin de año.

Distriladam, empresa líder en el sector de agricultura orgánica, realizará la tercera edición y que año tras año se ha caracterizado por ser una propuesta innovadora para los regalos en estas fechas.

La feria es una plataforma de apoyo a los artesanos locales que crean con sus manos productos únicos y sostenible.

También tendrán charlas y talleres sobre diversos temas que tienen que ver con la sostenibilidad, que seguramente inspirarán a los asistentes a mejorar su estilo de vida.

Más para leer: Nicolás Petro: «Yo sentí que me dejó solo y me duele mucho»

En un ambiente de feria los compradores encontrarán una variada gama de productos en cosmética, moda, alimentación orgánica, decoración, semillas orgánicas, macetas sustentables, productos naturales y mucha vida.

La jardinería con sus cuadros vivos y jardines verticales, son una de las novedades para regalar vida y generar una cultura sostenible en los espacios de oficina y hogar.

La actividad tendrá lugar en la carrera 28 # 17-09, en Paloquemao, convirtiéndose en un atractivo turístico del Centro Ampliado de Bogotá, junto con lugares como la plaza de mercado de Paloquemao.

Las ferias verdes son una tendencia mundial que estimula los emprendimientos enfocados en el cuidado del medio ambiente porque somos uno con el planeta.

La entrada es gratuita para que el mayor número de personas puedan unirse a la celebración de la sostenibilidad y la naturaleza. Es un evento Pet Friendly.

Érika Jiménez, gerente comercial, señaló que el objetivo de esta feria es «crear conciencia sobre la sostenibilidad, la conservación y un estilo de vida más respetuoso con el medio ambiente»

Desde su creación, ha sido un punto de encuentro para la comunidad interesada en temas ecológicos y ha contribuido a la concienciación y educación en estos temas en la región.


Jardines Verticales, la gran novedad también se podrán encontrar cuadros vivos, obras de arte natural que mejoran la calidad del aire, regulan la temperatura, embellecen y armonizan los ambientes.

Érika Jiménez quien desde hace 15 años incursionó en el mercado con este sistema de siembra y los productos han tenido buena acogida no sólo a nivel nacional sino internacional.

Agregó «es una forma fácil de sembrar, simplemente se requiere de un espacio, ya sea interno o externo y aprovecharlo con las plantas que son adecuadas para cada lugar»

Te interesa: Shakira así reacciono al ver a su imitación de ‘Yo me llamo’: «Es mejor que la original

Los jardines pueden ser personalizados y ser fabricados de acuerdo al gusto de quien los encarga.

«Son productos ecológicos, tienen una vida útil de 30 años, lo que optimiza el uso de los recursos que se usan para la siembra»

La empresa se de capacitar de forma gratuita sobre la forma de realizar el riego, la fertilización y todo lo que tiene que ver con el mantenimiento de los jardines y macetas verticales.

Actualmente se trabaja en este tipo de proyectos en varias ciudades del país y en
Panamá, Estados Unidos y El Caribe.

Fecha: 2 y 3 de noviembre
Lugar: Carrera 28 # 17- 09 Paloquemao
Hora: Sábado desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia