Fernando Ruiz entrega informe de su gestión como minSalud

Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen de referencia - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El exministro de Salud anunció que ya esta listo el informe del Ministerio de Salud y Protección Social para el periodo 2020 – 2022.

Fernando Ruiz, exministro de Salud, comunicó a través de su cuenta de Twitter que ya se encuentra publicado el informe de gestión 2020 – 2022 para que pueda ser revisado por todos los colombianos.

Ruiz aseguró que a pesar del tiempo de pandemia “se alcanzó a avanzar en diferentes temas gracias al esfuerzo de un equipo excelente”. En cuanto al tema de pandemia, el Ministerio de Salud y Protección Social dejó al país con un total de 87.363.749 dosis aplicadas contra el Covid-19.

Este sin duda alguna fue el mayor reto al que se enfrentó el gobierno del expresidente Iván Duque y el minSalud, pues tuvieron la responsabilidad de velar por el bienestar de los colombianos y lograr llegar a la llamada inmunidad de rebaño que permitió abrir el mercado laboral con el retorno de los trabajadores a la presencialidad.

En el documento se especifica que durante el tiempo que fue declarada la pandemia a nivel mundial por cuenta de la OMS, en el país “se crearon escenarios de alto nivel directivo y técnico sectorial e intersectorial que han soportado la gestión y toma de decisiones durante la pandemia”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort