Feroz riña a puñal en el sur de Bogotá

Raúl Espitia fue asesinado con un puñal en medio de una violenta riña en el barrio El Mirador de la localidad de Ciudad Bolívar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Muerto pelea Suba
Raúl Ospitia, occiso.

Un nuevo hecho de intolerancia terminó en tragedia en el sur de la capital. Un hombre perdió la vida luego de recibir varias puñaladas, tras estar involucrado en una riña. El presunto agresor no está identificado y es buscado por la Policía.

El ataque ocurrió, el pasado miércoles en horas de la noche, en el barrio  El Mirador, Ciudad Bolívar. De acuerdo con testigos y las autoridades, al parecer, los dos sujetos estuvieron involucrados en una feroz riña, en la que iniciaron con los puños y luego usaron armas cortopunzantes. La peor parte la llevó Raúl, quien perdió la vida y se suma a la estadísticas de muerte por hechos de intolerancia.

El occiso tenía 38 años y se llamaba Raúl Espitia. Luego de recibir algunas puñaladas durante la pelea, el hombre fue llevado de urgencias a un hospital, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos de turno falleció, al día siguiente, por la gravedad de las heridas.

Te puede interesar: Infame homicidio a cuchillo en Soacha, Cundinamarca

La Policía no tiene plenamente identificado al agresor y está siendo buscado por toda la ciudad. Las autoridades recolectaron información y relatos de los familiares y testigos del hecho, además de los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona.

Por otra parte, las autoridades pidieron colaboración de los vecinos para ubicar al hombre implicado en este homicidio para que sea capturado. De igual manera, realizaron una invitación para que el presunto agresor se entregue y pueda rendir sus testimonios.

En el reporte de la Policía no se logra establecer el motivo de la riña. Sin embargo, se maneja la hipótesis que el hecho de violencia fue por intolerancia, el consumo de alcohol y rencillas del pasado. Las autoridades continuarán con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia