FIFA 23 llegará a PC y consolas el próximo 30 de septiembre

Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen registrada por Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Todo lo que debes saber sobre este nueva edición de FIFA

EA Sports sigue lanzando aperitivos de lo que será FIFA 23, la próxima versión del simulador de fútbol más vendido del mercado. Llega el turno del Modo Carrera y llega con una novedad jugosa: la personalidad de nuestros futbolistas irá evolucionando en función de nuestras acciones.

En la nueva carrera de FIFA 23 nuestro jugador se verá condicionado en el futuro por las decisiones que tome dentro y fuera del campo en el presente. El grado de realismo alcanzaré cotas tan superiores como que podremos decidir emprender un negocio al margen del fútbol con nuestro dinero. ¡Al más puro estilo Piqué!

El Modo Carrera en FIFA 23 estrenará un nuevo sistema de personalidad que potenciará algunas estadísticas en base a las decisiones que tomes como jugador. Se dividen en tres opciones: Maverick, Virtuoso o Heartbeat. Si mi jugador es extremo, por ejemplo, será más útil que vayamos a por el primero, con el que recibiremos un impulso en velocidad y estadísticas ofensivas.

Como jugador veremos en el calendario la incorporación de diversas actividades fuera del césped que determinarán en qué grupo estaremos. Tu personalidad marca el tipo de futbolista que quieres ser. Entre las mostradas vemos eventos como tu propia fiesta de cumpleaños. Sumarás dinero en tu cartera que te permitirá invertirlo en otras actividades.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia