Qatar 2022: Estas son las bajas de las selecciones del Mundial

El Mundial de Qatar tendrá grandes figuaras peleando por el título más importante del fútbol pero también tendrá importantes bajas

Compartir en
noviembre 16, 2022 | 3:54 pm
Qatar 2022: Estas son las bajas de las selecciones del Mundial
Lo Celso y Pogba se perderán el Mundial

Cada vez está más cerca el Mundial de Qatar 2022 y ya los diferentes países clasificados preparan a sus mejores jugadores para buscar el título más importante del fútbol a nivel de selecciones.

Sin embargo, algunas grandes figuras del mundo del fútbol no podrán acompañar a sus equipos para alzar el título, este es el caso de Paul Pogba, quien fue figura clave en la Francia campeona del mundo y no podrá asistir debido a una lesión en sus meniscos.

Otra pieza clave que se pierde el mundial por Francia es N´golo Kanté quien hacía dupla con Pogba en el mediocampo campeón actual, Presnel Kimpembe y Christopher Nkunku también serán piezas clave que no irán al a cita orbital.

Portugal sufrirá la baja de Diogo Jota, Inglaterra no podrá contar con Reece James ni Ben Chilwell, Coutinho no viajará con Brasil, Timo Werner se perderá el mundial con los teutones por una rotura de ligamentos de su tobillo.

Te puede interesar: ¿Colombia realizará la Copa América 2024?

Por parte de Argentina, Giovani Lo Celso, importante ficha para ganar la reciente Copa América no pudo acompañar a Leo Messi a Qatar debido a un desprendimiento de su aductor de la pierna derecha, caso semejante es Wijnaldum que tras su fractura de tibia no será parte de la delegación de Países Bajos.

Joao Rojas (Ecuador), Yuta Nakayama (Japón), Jesús Corona (México), Bartlomiej Dragowski (Polonia, Maxime Crépeau (Canadá) y Amine Harit (Marruecos) serán otras piezas clave de algunos clasificados al mundial que pondrán su granito de arena para consagrarse el próximo 18 de diciembre.

Sigue leyendo: Francia buscará revalidar su título en Qatar 2022

Compartir en