Fin de semana sangriento en Tolima: Ocho personas asesinadas, entre ellas tres mujeres

El caso más grave ocurrió en El Espinal, donde un grupo de hombres disparó contra un puñado de personas, dejando dos muertos y dos heridos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Las autoridades del Tolima reportaron que durante este fin de semana ocho personas fueron asesinadas en siete municipios de este departamento, tres de estas víctimas fueron mujeres.

Uno de los casos más graves ocurrió en El Espinal, donde sujetos armados llegaron a la quebrada La Pioja y dispararon contra un grupo de personas que se encontraban en el lugar, dejando dos muertos y dos heridos.

«Hubo dos personas que murieron, una en el lugar y otra en el hospital, y otras dos resultaron heridas. Estaban en la orilla de La Pioja, estaban consumiendo estupefacientes y los atacaron a ellos, que son indigentes. Murieron un hombre y una mujer», dijo Andrea Ximena Herrera, directora de Justicia de El Espinal.

Le sugerimos leer: Matones asesinan a un hombre en Antioquia por resistirse a un atraco a mano armada

En Ambalema una mujer fue asesinada con arma de fuego, mientras que en Anzóategui otra mujer murió a consecuencia de heridas causadas con arma blanca, y en Honda una mujer fue víctima de sicarios.

En El Líbano, Fresno y Mariquita, tres hombres fueron asesinados en incidentes aislados. El caso de Honda ha generado conmoción en esta población del norte del Tolima. Se trata de Kelly Johana Troncoso, madre de dos menores, quien fue abordada por hombres armados cuando se encontraba en el barrio Caracolí.

«Resultó herida una mujer de 27 años, quien perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas. En el mismo hecho, una mujer de 23 años y un menor de siete resultaron heridos y fueron trasladados a centros médicos», dijo el mayor Juan Pablo Peña, comandante del Distrito de Policía de Honda.

Presuntamente, el nombre de Kelly apareció en un panfleto que circuló recientemente en esta localidad, hecho que está siendo investigado por las autoridades.

Le pude interesar: Un Juez en Popayán, los envió a la cárcel por homicidio de barbero

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar