‘Finalissima’ de Futsal: Argentina vs España y Portugal vs Paraguay

Primera vez en la historia que los finalistas de la UEFA y CONMEBOL de futsal se enfrentarán en un torneo en el que se sabrá quien es el irrefutable campeón.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Argentina vs España y Portugal vs Paraguay en la 'Finalissima'
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Argentina, España, Paraguay y Portugal jugarán la Futsal Finalissima, primera edición del torneo que reúne a los cuatro finalistas de la Copa América de Futsal y la Eurocopa Futsal para jugar un cuadrangular entre el 15 de septiembre y el 18 de septiembre en el Estadio Parque Roca en Argentina.

Los cruces dejaron al local ante España y Portugal se enfrentará a Paraguay en el cuadrangular de la ‘Finalissima’ 2022.

Argentina es el actual campeón de la Copa América al superar a Paraguay 1 a 0 mientras que España le ganó la final a Rusia 4-2 pero por la suspensión de UEFA para competir en torneos internacionales, España, quien fue tercero en el certamen, serán los encargados de representar al viejo continente.

Este torneo hace parte de la colaboración que hay entre la CONMEBOL y la UEFA para el desarrollo del deporte fuera de estas zonas geográficas, con el fin de potenciar el fútbol femenino, el futsal, categorías inferiores y planes de formación técnica.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar