“Fiscalía no tiene documentos que me vincule a esa empresa de seguridad” Nicolás Petro

Las investigaciones contra Nicolás Petro, el hijo mayor del presidente Gustavo Petro continúan y siguen creciendo las polémicas que hay en torno al tema.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Nicolás Petro
Las investigaciones contra Nicolás Petro, el hijo mayor del presidente Gustavo Petro continúan y siguen creciendo las polémicas que hay en torno al tema.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Las investigaciones contra Nicolás Petro, el hijo mayor del presidente Gustavo Petro continúan y sigue creciendo la polémica que hay en torno al tema.

Esta vez se trata de un informe que fue publicado por Noticias Caracol, en la que habla de supuestos nexos de Nicolás Petro con una empresa de seguridad para el manejo de dinero por el cual está siendo investigado.

Ante lo anterior, Nicolás Petro no dudó en responder en su cuenta de X sobre los supuestos vínculos con la empresa de seguridad con la que aparentemente estaría haciendo maniobras para justificar el dinero por el cual está siendo investigado.

TE PUEDE INTERESAR: “Gestión transparente y eficiente”, así respondió Gustavo Bolívar a críticas

“Muy peligroso lo que ha hecho Noticias Caracol, ha expuesto mi vida y la de mi familia en peligro, todo por un informante falso de la Fiscalía. Noticias caracol ni siquiera se dignó a verificar la información del informante falso”, puntualizó el hijo del presidente Gustavo Petro.

Por otro lado, Nicolás Petro comentó que no hay pruebas ni documentos que sustenten lo dicho por el medio de comunicación mencionado.

SIGUE LEYENDO: ¡Se agarraron! Miguel Uribe y Gustavo Bolívar siguen en discordia 

“La Fiscalía no tiene ni un documento que me vincule a esa empresa de seguridad, tanto así que la Fiscalía hizo interrogatorios e intervino líneas telefónicas de personas vinculadas a esa empresa de seguridad y no encontró absolutamente nada que me vincule a ella”.

De igual manera el hoy acusado comentó: “Por un informante falso del Fiscal Mario Burgos fue que me capturaron ilegalmente y hoy Noticia Caracol le hace despliegue a esas mentiras”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia