Fleur d´Oranger 27 de Le Labo: El perfume cítrico fresco y súper sensual

Fleur d´Oranger 27 de Le Labo encierra una composición que ha tardado tres años en ver la luz, nos revela que no se trata de un perfume más.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Fleur d´Oranger 27 de Le Labo
Fleur d´Oranger 27 de Le Labo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Apostar por un perfume cítrico en verano es un paso natural. Cuando llega el calor, deseamos aligerar las notas de nuestras fragancias para sentirnos despejadas y su característico frescor suele ser el mejor aliado. Sin embargo, a veces podemos caer en lo de siempre: la típica colonia que huele a limón y que se parece a tantas otras.

Una opción que no está nada mal si es lo que buscamos, pero que para algunas se puede quedar corta de personalidad. Para ellas, precisamente, tenemos una recomendación que aúna lo mejor del mundo de los cítricos con algunos toques enriquecedores que crean una alternativa diferente y llena de sensualidad.

Fleur d´Oranger 27 de Le Labo encierra una composición que ha tardado tres años en ver la luz, un dato que, de entrada, nos revela que no se trata de un perfume más. Así, con estas tres palabras definen desde la firma su fragancia: “Fresca, intensa, ambigua». 

Te puede interesar: Ck One Reflections: Esta nueva versión promete ser la colonia más fresca del verano

Una contradicción irresistible en sí misma, que rinde culto a la flor de azahar, de por sí elegante y profunda, pero que adquiere un nuevo aire de frescor gracias a los acordes cítricos de limón, bergamota, petit grain y pomelo. Tras ellos, un toque de verdor gracias al vetiver y por fin un cierre misterioso, limpio y puro, pero sensual, de la mano del ámbar y el almizcle. Nunca un perfume cítrico fue tan intenso y personal.

Por tanto, si lo que buscas es dar un giro al clásico perfume fresco de verano, tienes en él al candidato perfecto. Nada de tópicos ni de aromas manidos, sino una fragancia que sorprende en cada gota.

Sigue leyendo: Perfumes únicos y perfectos para salir en la noche

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort