Fortnite Crew: Epic dará geniales recompensas en el servicio

Aún tienes algunos días para conseguir a Wolverine cero en el paquete de este mes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Fortnite Crew
Fortnite Crew
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

¿Eres suscriptor de Fortnite Crew? Si es así te alegrará saber que Epic Games acaba de revelar las recompensas que dará en septiembre a los usuarios de su servicio. Como es habitual, la compañía te recompensará con acceso al Pase de batalla actual y 1000 PaVos.

Además, el paquete de septiembre también ofrecerá el Pase de batalla de la Temporada 4 del Capítulo 3 a los usuarios que aún tengan una suscripción vigente al momento en que inicie la siguiente etapa del Battle Royale.

La recompensa principal de septiembre es Desamorada, genial skin que viene acompañado de la mochila Carta ganadora que puede lucir un Rey de diamantes o una Reina de corazones. Por si fuera poco, también recibirás el pico Estilete estilográfico y la música La bandida desamorada.

El paquete de septiembre se liberará el miércoles 31 de agosto a las 7:00 PM, hora Colombia. Abajo te dejo una imagen del contenido:

RECOMPENSAS DE SEPTIEMBRE

AÚN PUEDES CONSEGUIR A WOLVERINE CERO EN FORTNITE CREW

Te quedan algunos días para conseguir a Wolverine cero en Fortnite Crew, pues desaparecerá a finales de mes. El atuendo exclusivo del superhéroe viene acompañado de la mochila Espada Muramasa —que también funciona como pico—, y la pantalla de carga El mejor combate de tu vida.

Además, toma en cuenta que el paquete de agosto incluye acceso completo al modo Salva el mundo, así que te recomendamos que no te pierdas estas recompensas si tienes o planeas contratar el servicio.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort