Fortnite: streamer elimina a más de 40 jugadores con un solo Kamehameha

La comunidad puso a prueba el poder de la técnica de Goku El Kamehameha es la sensación del momento en Fortnite, pues todos quieren usar la técnica de Goku para eliminar a sus rivales y conseguir la victoria. Diversos streamers […]

Compartir en
agosto 20, 2022 | 5:05 pm
Fortnite: streamer elimina a más de 40 jugadores con un solo Kamehameha

La comunidad puso a prueba el poder de la técnica de Goku

El Kamehameha es la sensación del momento en Fortnite, pues todos quieren usar la técnica de Goku para eliminar a sus rivales y conseguir la victoria. Diversos streamers han aprovechado la colaboración con Dragon Ball para poner a prueba el potencial del ícono poder de la franquicia.

El YouTuber Nick Eh 30 no se quiso quedar con la duda e hizo varias pruebas para comprobar cuántos jugadores se pueden eliminar con un solo Kamehameha. Los resultados son sorprendentes, pues se comprobó que la mortal técnica puede acabar con más de 40 jugadores a la vez.

EL KAMEHAMEHA ES UNO DE LOS PODERES MÁS LETALES DE FORTNITE

Nick Eh 30 puso a prueba el Kamehameha en contra de un grupo de 100 jugadores. Para empezar, 61 de ellos formaron una fila cerca de Kame House y esperaron el impacto sin moverse. El youtuber usó a Goku, pasó al modo Ultra Instinto y lanzó un Kamehameha.

Para sorpresa de muchos, únicamente sobrevivieron 18 jugadores, así que la poderosa técnica acabó con más de 40 usuarios en cuestión de segundos. Posteriormente, el creador de contenido hizo una prueba similar para conseguir una Victoria campal.

Las cosas no acabaron ahí, pues también hizo equipo con otro jugador para cruzar 2 Kamehameha, acabar con un gran número de jugadores y así conseguir otra victoria. Por supuesto, sus experimentos estaban preparados ya que la comunidad cooperó. Así que lograr algo similar en una partida real sin duda resultará muy complicado.

A pesar de esto, la comunidad está sorprendida por lo que se puede hacer con un Kamehameha, así que creen que la técnica de Goku es una de las más poderosas que ha tenido el Battle Royale en su historia. Abajo puedes ver un video donde Nick Eh 30 experimenta con la colaboración:

Compartir en