Balance de gestión, según Francia Márquez

Se mide el pulso de la fórmula presidencial del actual gobierno, cuya gestión cumple 12 meses de mandato. La actual vicepresidenta, Francia Marquéz, rindió cuentas en Noticias Caracol.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Se mide el pulso de la fórmula presidencial del actual gobierno, cuya gestión cumple 12 meses de mandato. La actual vicepresidenta, Francia Márquez, rindió cuentas en Noticias Caracol.

La opinión pública se pone al corte la gestión presidencial y mide las riendas que se han llevado a cabo, en un año, por parte de la fórmula presidencial, la cual se encuentra en periodo de prueba con respecto a lo planteado durante la campaña aspirante. Por su parte, aspectos como las reformas, gobernabilidad, dirigencia, seguridad y economía, siguen siendo los puntos de prueba para el gobierno vigente. No obstante, el escandalo de entrada de dineros de origen de procedencia dudosa, entra a ser uno de los principales asuntos que cuestiona al actual gobierno.

Tienes que leer: ¡Pagar por no matar! Francia Márquez defiende propuesta de Petro

La Vicepresidente Francia Marqués, responde

La vicepresidenta Francia Márquez, estuvo ante los micrófonos de Caracol Noticias respondiendo diversas preguntas correspondientes al de su gestión, así como también, las del presidente. Dentro de sus respuestas, se destacaron algunas como las del termino famoso de la vicepresidenta «El país de los nadies y las nadias»; frase que la hizo famosa, al poner en contexto al escritor Eduardo Galeano con su cuento ´Los Nadies´.

Hizo hincapié en que este gobierno posee la meta de generar cambios dentro de la estructura social, beneficiando a las clases menos favorecidas, y que dicha premisa corresponde a la de su Ministerio de Igualdad y Equidad Social:

«Este país no merece tanta violencia. Este país merece la paz, por eso invitamos a los colombianos para que se esfuercen para alcanzar la paz».

Francia Marquéz

Se refirió, además, al aspecto clave de la SAE, a través del cual se han denunciado la ocupación de tierras correspondientes a las víctimas y el cómo se buscará beneficiar a los desplazados en Colombia.

También puedes leer: Ministerio de Igualdad y Equidad, la nueva cartera del gobierno

Con respecto a las diversas polémicas suscitadas en cuanto a las dudas de su gestión, respondió:

Tienes que leer: Tensión en la Casa de Nariño: ¿El presidente Petro regaña a su gabinete?

«Yo no voy a defraudar a mi país, estamos para apostar al cambio»

Francia Marqués

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar