Francia no levanta cabeza en la Liga de las Naciones

Facebook
Twitter
WhatsApp
Selección de Francia ante Croacia

En la cuarta jornada del certamen, los ‘galos’ siguen en el fondo de la tabla y podrían descender.

La Selección de Francia cayó ante Croacia en la cuarta fecha de fase de grupos de la Liga de las Naciones. La actual campeona del certamen no podrá defender su título en 2023, a falta de dos jornadas, solo le queda pelear por no descender a Liga B.

 

El jugador del Real Madrid, Luka Modric, abrió el marcador desde los once pasos a los 5 minutos, pero que se mantuvo a lo largo de todo el partido a causa de la ineficacia francesa en ataque.

 

La derrota en casa ante Croacia 1-0, confirmó que la actual Nations League no ha encontrado a los de Deschamps en el mejor de sus rendimientos. Todo hace indicar que daneses y croatas se jugarán el boleto para la fase final del torneo, que se disputará en 2023.

 

Solamente los primeros clasificados de los cuatro grupos de la Liga A (la primera categoría de esta reciente competición europea que viene a sustituir a los tradicionales partidos amistosos) se clasifican a la ‘Final 4′ por el título.

 

Ahora, ‘Les Bleus’ únicamente pelearán por no descender a causa de la victoria de Dinamarca sobre Austria (2-0). El Rey entregará la corona.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia