Qatar 2022: Francia buscará revalidar su título con este equipo

El seleccionado de Francia buscará revalidar su título conseguido hace cuatro años en Rusia y para eso preparó este 'combo' para conseguirlo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Qatar 2022: Francia buscará revalidar su título con este equipo
Francia campeón Rusia 2018
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El seleccionado francés ya tiene su plantilla elegida para buscar su tercera Copa del Mundo luego de haber conseguido un nuevo título hace cuatro años cuando se alzó en Rusia superando a Croacia en la final 4 a 2.

DT galo, tiene a su disposición grandes figuras para defender su rótulo de campeón como el actual ganador del Balón de Oro, Karim Benzema quien viene en un nivel magnífico y se espera lidere a su seleccionado a una nueva consagración.

Mbappé es otro de los llamados a ser figura en esta nueva edición de la Copa Mundial tras haber desempeñado un gran papel en la cita orbital pasada.

Te puede interesar: Muere Anthony Johnson, de los mejores noquadores de la UFC

Hugo Lloris, capitán del equipo será otra pieza clave para repetir título en esta nueva cita orbital del torneo de selecciones más importante del mundo.

Francia llega a Qatar luego de comandar en las Eliminatorias el grupo D que compartió junto a Ucrania, Finlandia, Bosnia y Kazajistán, ganando 5 partidos y empatando 3 sin caer contra ningún rival y con una fuerte diferencia de gol de +15, siendo cabeza de serie en el mundial y donde repetirá el grupo D, pero esta vez lo acompañarán Australia, Dinamarca y Túnez en un grupo que parece fácil pero que intentarán complicar a la escuadra francesa.

Esta es la convocatoria de Francia:

Arqueros: Alphonse Areola, Hugo Lloris, Steve Mandanda

Defensas: Lucas Hernandez, Theo Hernandez, Ibrahima Konaté, Jules Koundé, Benjamin Pavard, William Saliba, Raphaël Varane, Dayot Upamecano, Axel Disasi.

Mediocampistas: Eduardo Camavinga, Youssouf Fofana, Mattéo Guendouzi, Adrien Rabiot, Aurélien Tchouaméni, Jordan Veretout.

Delanteros: Karim Benzema, Kingsley Coman, Ousmane Dembélé, Olivier Giroud, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé, Randal Muani, Marcus Thuram.

Sigue leyendo: ¿Colombia sede de la Copa América 2024?

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort