Hoy martes 23 de enero se registró un hecho que evidencia el descaro de la delincuencia y las alternativas de la comunidad para evitar ser víctimas de robos. El conductor de una camioneta decidió hacer justicia con su propio carro. En el momento que unos falsos policías intentaban perpetrar un robo les echó la camioneta encima.
También le puede interesar:
Frustran robo de falsos policías
En hora de la mañana, se registró un intento de robo en la zona norte de la ciudad de Bogotá, en donde, unos presuntos falsos policías motorizados habrían intentado llevarse una suma de 150 millones de pesos y hurtar la camioneta blindada que los arroyó.
En el interior del vehículo, se transportaba una pareja de origen asiático. Momento de terror vivieron en el momento que unos falsos policías intentaron ingresar al vehículo para hurtarlo. Incluso, quedó la evidencia de los disparos que hicieron al parabrisas para intimidar a los ocupantes.
El suceso ocurrió sobre la carrera 19 con calle 91a, cuando unos delincuentes que usaban indumentaria de agentes de policía, e incluso llevaban una moto de la misma institución, realizaron un asalto en donde raptaron una suma de 150 millones de pesos. No obstante, un conductor se percató de las actitudes sospechosas de los delincuentes y logró detener el robo destruyendo la motocicleta.
A pesar de los esfuerzos del conductor de la camioneta, según los testigos que presenciaron el hecho, el vehículo de la policía fue aplastado por el automotor, sin embargo, los ladrones lograron darse a la fuga.
No obstante, dado que los delincuentes perdieron el vehículo que los transportaba, también perdieron el dinero que hurtaron. De esta manera, agentes de la Policía de Bogotá acudieron a las llamadas de emergencia y lograron recuperar el monto de dinero que superaba los 150 millones de pesos y brindar seguridad a los conductores del vehículo.
Continúe leyendo: