Fuad Char y Eduardo Verano unen fuerzas por el Atlántico

El líder de Cambio Radical y el Partido Liberal anuncian unión entre ambos partidos para luchar por el progreso del departamento del Atlántico.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Fuad Char, Eduardo Verano, Partido Cambio Radical, Partido Liberal, Barranquilla, Atlántico, Gobernación del Atlántico, Gobernación, Alcaldía de Barranquilla, Alcaldía, votos, votación, elecciones 2023, 29 de octubre
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Fuad Char, líder del partido político Cambio Radical, se reunió con el candidato a la gobernación del Atlántico, Eduardo Verano, con el objetivo de fortalecer el desarrollo y la calidad de vida en la región. Durante el encuentro, ambos líderes resaltaron la importancia de trabajar juntos en proyectos que beneficien directamente a los ciudadanos más necesitados del departamento.

Fuad Char informó sobre acuerdos a nivel nacional con el Partido Liberal Colombiano, destinados a ejecutar proyectos que generen un auténtico cambio social en el Atlántico. Entre las iniciativas mencionadas se encuentran la mejora de los sistemas de alcantarillado y el acceso al agua potable, necesidades cruciales en medio del crecimiento poblacional.

Fuad Char destacó la colaboración previa entre Alex Char y Eduardo Verano

El líder de Cambio Radical destacó la colaboración previa entre Eduardo Verano y su hijo Alex Char durante el primer mandato de este último: “Cuando mi hijo Alex estaba en su primer gobierno coincidió con Eduardo Verano como gobernador y trabajaron de manera armónica, sacaron adelante proyectos necesarios para Barranquilla y esto dio un impulso significativo a la ciudad y que se continuó en el segundo mandato”, agregó.

Durante ese periodo, se ejecutaron proyectos como la construcción del Malecón del Río, la canalización de arroyos, la creación de escenarios deportivos como el Estadio de Beisbol Edgar Rentería, entre otros.

Seguimos trabajando fuertemente en la construcción de un departamento sólido, con una capacidad enorme de crecimiento, con todas las bondades para dar un verdadero salto a la internacionalización de la economía y para ello debemos seguir mejorando todo lo que hemos hecho”, señaló el candidato Eduardo Verano.

Además, se anunciaron proyectos para el municipio de Baranoa, incluyendo la mejora del sistema de agua potable y saneamiento básico, como también la construcción del Malecón, la promoción del turismo, la gastronomía y la cultura local.

También puedes leer: ¿Cómo impactará la ausencia de ‘Fico’ en los debates a la alcaldía de Medellín?

ELECCIONES 2023 – Todo lo que necesitas saber

¿Qué documentos debo presentar para votar?

Los sufragantes deben presentar su cédula de ciudadanía amarilla con hologramas en el país y en el exterior. No se permite votar con contraseña, ni cualquier otro documento.

¿Cómo saber cuál es el puesto de votación?

1. Debe ingresar a la página web de la Registraduría Nacional del Estado Civil www.registraduria.gov.co.

2. Una vez allí, dé clic en la opción ‘Servicios a la ciudadanía’, donde encontrará todo el portafolio de servicios de la entidad.

3. Para hacer la consulta, diríjase a la parte inferior de la pantalla y ubique el menú ‘Electoral’, donde aparecen diferentes servicios relacionados con las elecciones.

4. Haga clic en ‘Consulta de mi lugar de votación’ (es la primera opción)

5. Después se desplegará una nueva pestaña en la que el portal le solicitará digitar su número de cédula y marcar el cuadro de verificación.

6. Al oprimir el botón ‘Consultar’ le aparecerá un cuadro donde podrá visualizar el municipio y departamento en el que tiene inscrita la cédula, como también el puesto de votación, la respectiva dirección y la mesa asignada.

¿Cómo saber si fui designado como jurado?

1. Ingrese a www.registraduria.gov.co o descargue la aplicación elecciones Colombia 2023 desde su dispositivo móvil.

2. Dé clic en el botón JURADOS DE VOTACIÓN.

3. Digite su número de cédula.

4. En caso de que haya sido elegido, guarde la información del puesto de votación y mesa designada.

Te puede interesar: ‘Fico’ Gutiérrez anunció que no participará en más debates a la alcaldía de Medellín

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar