Lo negó todo. El futbolista colombiano y quien milita en el Boca fue indagado este jueves tras las denuncias de su expareja por el abuso sexual en junio.
Lo negó todo. Sebastián Villa, futbolista colombiano y quién milita en el Boca de Argentina. declaró este jueves ante la Justicia y defendió su inocencia.
El joven deportista y quien se ha convertido en toda una figura en este país está acusado por presunto abuso sexual, admitió que mantuvo relaciones sexuales con su denunciante. Él se defendió y dijo que su relación fue consensuadas.
Tamara Doldán, la mujer que lo acusa, y en un megaoperativo policial que incluyó a 100 agentes, el colombiano se presentó en la fiscalía de Esteban Echeverría, donde dio su versión de los hechos ante la fiscal Vanesa González.
Sebastián Villa pidió su sobreseimiento, al entender que no cometió ningún delito y que es inocente de los que se le acusa.
Agregó que Tamara Doldán se habría enojado posteriormente con él, luego de que saliera de la habitación en la que estuvieron juntos y volviera a ingresar acompañado por otra mujer que estuvo presente en la fiesta, según lo informó el portal cien radios.
El 26 de junio del año pasado, en el barrio privado de la localidad bonaerense de Canning donde habita.
El futrbolista debía presentarse el viernes de la semana pasada, pero que el futbolista consiguió el permiso de la Justicia para posponerla, debido a que ese día debía disputar un partido por el torneo local con Boca.
La fiscal González tendrá un máximo de 10 meses para pedir la elevación del caso a juicio oral. En tanto que el delantero permanecerá en libertad mientras la Justicia considere que no hay peligro de fuga.