Según información recopilada el niño les había dicho a sus amigos del colegio que iba a acabar con su vida porque presuntamente era víctima de matoneo escolar.
El día de ayer, miércoles 18 de agosto, falleció un menor de 12 años, quien fue encontrado con un disparo en la cabeza en una vivienda al sur de Bogotá.
Aunque se habla de un caso de bullying, la rectora del colegio no descarta que se haya tratado de un accidente, pues asegura que no tenían conocimiento directo de un caso de acoso escolar.
El trágico suceso ocurrió después que el niño saliera de su colegio, a unas cuadras de su casa.
Pasadas las 6:00 p.m, del martes 16 de agosto, En el barrio Roma, de la localidad de Kennedy, los vecinos escucharon un disparo y llamaron a la Policía.
“Nuestro cuadrante llega y encuentra un menor de edad 12 años, tenía un disparo con arma de fuego en su cabeza y es trasladado inmediatamente al hospital de Kennedy”, contó el comandante de la Policía de Kennedy, mayor Luis Acosta
El menor estuvo en cuidados intensivos toda la noche del martes y la madrugada del miércoles. En horas de la mañana, los médicos le informaron a la familia de su muerte.
Sobre el arma con la que el niño se disparó en la cabeza se sabe que es de su padre y que era un revólver que “tenía los seis cartuchos en su tambor, lastimosamente el niño accedió al arma de fuego”, recalcó el mayor Acosta.