Fuertes imágenes: Rusia explotó centro comercial en Kremenchuk donde había más de mil civiles [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Al menos once personas han muerto y 40 más han resultado heridas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Siguen los ataques tras cuatro meses de guerra. El presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy, aseguró que el número de víctimas era “inimaginable” y acusó a Putin de esta nueva tragedia.

Cuatro meses de guerra. Ucrania sigue soportando el rigor de la violenta ofensiva de las tropas de Rusia que siguen luchando por conquistar el Donbás y hasta hace unas horas volvió atacar a los civiles en un centro comercial de la ciudad de Kremenchuk. 

Decenas de civiles murieron y muchos heridos dejó el impacto de un misil ruso que impacto este lugar público en el que estaban muchas personas. Los medios internacionales creen que en el momento de la explosión había unas mil personas.

Volodymyr Zelenskyy, presidente de Ucrania, dijo en una publicación de Telegram que el número de víctimas era “inimaginable”.

Zelenskyy aseguró que el objetivo “no representaba una amenaza para el ejército ruso” y no tenía “valor estratégico”.

También acusó a Rusia de sabotear “los intentos de la población de vivir una vida normal, algo que enoja mucho a los ocupantes”.

“Rusia continúa descargando su impotencia en los civiles comunes. No se puede esperar decencia y humanidad de su parte”, dijo Zelenskyy.

El alcalde de Kremenchuk indicó que un ataque a una “zona muy poblada” sin importancia militar dejó muertos y heridos, pero no ofreció detalles de las bajas.

“Un ataque con misil en Kremenchuk dio en un área muy concurrida, que es 100% seguro que no tiene ninguna relación con las fuerzas armadas. Hay muertos y heridos”, escribió en Facebook el alcalde de la ciudad, Vitaliy Maletskiy, sin dar un número de víctimas.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar