Fútbol de ficción

La premisa que permite disfrutar de un partido de fútbol es el pacto de ficción que se crea entre la escena y el espectador, en donde después de los 90 minutos y algunos otros de adición, la vida continúa. 90 […]

agosto 21, 2022 | 5:52 pm

La premisa que permite disfrutar de un partido de fútbol es el pacto de ficción que se crea entre la escena y el espectador, en donde después de los 90 minutos y algunos otros de adición, la vida continúa.


90 minutos y algunos otros de adición, permiten que el sujeto -hincha- pueda materializar la rabia con la que le reclama entre insultos al arbitro un tarjetaje injusto. 90 minutos y algunos otros de adición, son los que permiten materializar los aplausos hacia una jugada que salió bien o no tan bien, pero que denotó esfuerzo. 90 minutos y algunos otros de adición, son los que permiten materializar con abucheos la sátira hacia el equipo contrincante y el amor, a través de los saltos después de un gol. Después de 90 minutos y algunos otros de adición, para el hincha solo queda continuar con su vida fuera del estadio y el esperar, unos nuevos 90 minutos y algunos otros de adición.