Gabriel Jesús la dio toda y golearon los Gunners

El brasileño que dejó el Manchester City para sumarse al Arsenal.

El Arsenal de Mikel Arteta es la sensación de la pretemporada en el balompié europeo. A una semana de debutar en la Premier League ante el Crystal Palace, el conjunto Gunner goleó 6-0 al Sevilla de Julen Lopetegui por la Emirates Cup con una exhibición del mejor jugador de todo el periodo de amistoso.

El brasileño ha calzado a la perfección en el equipo de Mikel Arteta, lo que no es una sorpresa debido a su impresionante talento, y se ha convertido en el máximo goleador del equipo en la pretemporada: 7 goles en 5 partidos (vs Nurnberg, Everton, Orlando City, Chelsea y Sevilla), siendo clave ante rivales de primer nivel que disputarán la próxima edición de la UEFA Champions League.

Su impacto fue inmediato, hasta el punto de se ha convertido en la nueva estrella de los aficionados. Su velocidad, creatividad, olfato goleador, movilidad dentro del área y agilidad lo han ayudado a consolidarse en el sistema desde el primer segundo. El nuevo aliado de Martin Odegaard, Bukayo Saka y compañía.

Gabriel Jesús debutará de manera oficial con el Arsenal con la confianza y las expectativas en las nubes, siendo la pieza que liderará al equipo en la búsqueda de cumplir sus principales objetivos. Mikel Arteta tiene su nueve estrella y la pieza que más necesitaba su rompecabezas para mirar cara a cara a los mejores equipos del mundo en la actualidad. Hoy, con la temporada a nada de comenzar, se le puede denominar el fichaje del verano.