Gabriela Marbella González, una modelo de Medellín, y con tan solo 23 años narró en un video que se hizo viral en redes sociale que había sido víctima de violación y denunció ante la Fiscalía al presunto abusador sexual a Jesse Stream y proveniente de Estados Unidos.
«Fuí víctima de algo que ninguna mujer debería vivir en su vida»
Agregó en su relato que «Es hora de romper el silencio, es hora de no callar más, quiero hacer una denuncia pública con la que busco justicia»
La denuncia la hizo con el apoyo de su familia, su pareja y las miles de mujeres que luego de conocer el caso se solidarizaron con Gabriela.
Esta no era la primera vez que Gabriela Marbella y el productor audiovisual trabajaban juntos, lo habían hecho en anteriores ocasiones y esta vez, Jesse Stream le dijo que iba venir otro proyecto más grande.
Todo ocurrió en una finca en Copacabana hasta dónde llegó la modelo y generadora de contenidos, allí estaba el productor y su asistente.
La joven manifestó con lágrimas en sus ojos que el productor audiovisual la arrastró por toda la habitación y mientras ella intentaba escaparse, pero no lo logró.
«El irrumpe en la habitación totalmente desnudo y muy alterado bajo efectos de psicóticos me violenta, me agrede por completo»
Ojo a la noticia: Golpeó sin piedad a un perro dentro del ascensor en Bogotá: ¡Todo quedó grabado!
Te interesa: Ángela y Nodal no se aguantaron las ganas: La Dinastía Aguilar, en Bogotá
Gabriela Marbella intentó escapar del agresor:
La joven modelo detalló paso a paso lo que pasó ese día y dijo que trató de huir del agresor, pero no podía.
«Yo intenté correr y oponerme a su cuerpo al contacto, empecé a gritar Laura por favor ayúdame»
Nadie me podía escuchar había música muy fuerte y mientras el me golpeaba, «él quería aplastarme en el piso».
La modelo logró salir con vida y gracias a la ayuda que le brindó un conocido que la rescató.
Gabriela mostró las pruebas de la brutal golpiza de las que fue víctima y del acceso carnal violento que sufrió.
Luego de salir de la finca interpuso la denuncia y de inmediato le dijeron que fuera a la Clínica las Américas de Medellín dónde activaron el código fucsia.
La joven pide justicia y es que hasta el momento no se sabe nada del autor del presunto abuso.
La denuncia, se vio obligada a realizarla a través de la plataforma Tiktok, debido a que su perfil en la red social Instagram “simplemente desapareció”, en lo que, según dijo, podría tratarse de un “sabotaje”, en el que han intentado silenciarla “de 1.000 formas” y amedrentarla.
Gabriela espera que su caso no quede en el olvido e hizo directamente responsable de lo que pueda pasarle a Jesse Allen Stream, conocido en redes como The Hollywood Hustle.
Te interesa: Homicidio en Bogotá: Sicario asesinó a un hombre a tiros en Ciudad Bolívar