Gachancipá: Hallan muerto a joven de 14 años que se ahogó en el Río Bogotá

Los Bomberos de Cundinamarca hallaron el cuerpo sin vida del joven de 14 años que cayó al Río Bogotá en Gachancipá.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Río Bogotá- Bomberos Cundinamarca- Gachancipá.
Después de 5 días de bíusqueda fue hallado el cuerpo sin vida del joven de 14 años que había caído al Río Bogotá.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Conomoción en Gachancipá. Los Bomberos de Cundinamarca confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida del joven de 14 años y quién estaba desaparecido tras caer al Río Bogotá.

Los Bomberso de Cundinarmarca informaron que «el cuerpo fue descubierto entre la maleza en la orilla del río Bogotá».

Fueron 5 los días de la búsqueda que realizaron los bomberos en conjunto con la Defensa Civil y la Policía Nacional, apoyados con un equipo de rescate acuático en el Río.

«En la mañana de este martes fue encontró el cuerpo sin vida del joven de 14 años desaparecido el pasado 22 de marzo, esto en jurisdicción del municipio de Gachancipá».

Le interesa: Triste Noticia: Murió Ángelo, el hijo de Luly Bossa y en un video suplica ayuda

Río Bogotá: 5 días de búsqueda

El Capitán Álvaro Farfán fue quién confirmó la noticia asegurando que el cuerpo del joven «fue encontrdo a 150 metros del punto donde fue visto por última vez en el Río Bogotá».

Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodearon la desaparición y el posterior hallazgo del cuerpo.

El 22 de marzo en horas de la tarde fue la última vez que se vio con vida al joven y mientras estaba disfrutando junto a unos amigos.

“Los cuatro jóvenes que se encontraran realizando actividades de nado y uno de ellos sufre un proceso de inmersión», indicó Farfán.

Tras recibir la udiencia se activó todo los organismos de socorro y en ste rescate trabajan el Cuerpo de Bomberos de Gachancipá y Cundinamarca.

Los familiares del menor de edad llegaron hasta el lugar donde desapareció para ayudar con la búsqueda; sin embargo, una mujer que sería su madre se desgonzó ante el lamentable panorama.

En los últimos meses son varias las desapariciones de menores de edad que se han registrado en el departamento de Cundinamarca.

En algunos de esos casos los niños estaban en manos de la criminalidad, pero fueron rescatados, y lamentablemente en otros fueron asesinados.

Ojo a esta información: 6 Marzo: ‘En agosto nos vemos’, el regalo de ‘Gabo’ en su cumpleaños 97

Macabro hallazgo de Jerónimo: Lo asesinó su padrastro

Este 6 de marzo familia de Jerónimo Ángulo con tan solo 3 años fue reportadao como desaparecido en el municipio de Fusagasugá, en el barrio Carlos Lleras y en las horas de la tarde se confirmó su hallazgo pero sin vida.

«Fue hallado dentro de una bolsa», las autoridades investigan el crimen.

Así lo confirmó el capital Álvaro Farfán, de los Bomberos de Cundinamarca y luego de una búsqueda intensa en el municipio.

A las 4 de la tarde fue encontrado el cuerpo sin vida en la quebrada el Jordán y luego que fuera hallado por un bombero.

La Fiscalía hizo presencia en el sitio y comenzó levantamiento del cadáver.

Más para leer: Nuevo ataque sicarial en Bogotá: Víctima recibió dos disparos en el rostro

Jerónimo Ángulo, hallan muerto tras su desaparición en Fusagasuga.

Al momento de la desaparición y según la información de la familia vestía «una camiseta a cuadros, jean y unas chancletas».

Giovanni Díaz, padrastro, es señalado como presunto responsable de la desaparición y homicidio de niño de 3 años de edad en Fusagasugá.

Fue enviado a la cárcel de Cómbita. La principal prueba en su contra es el video en el que se puede ver caminando con una bolsa del mismo color en la que fue hallada el cuepo del menor.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar