Gaga Slonina es fichado por el Chelsea

Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen registrada por Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El deportista estuvo en el radar del Real Madrid, Bayern Munich y finalmente parece ser que eligió al conjunto del Fulham.

La MLS evidencia un crecimiento muy pronunciado, no sólo por contratar jugadores que militan en Europa sino también porque es una liga que aparece en el radar de los equipos del Viejo Continente a la hora de incorporar. Sin ir más lejos, Chelsea tiene prácticamente todo acordado con Chicago Fire para llevarse a Gabriel Slonina, arquero con enorme proyección.

La estadía de Kepa Arrizabalaga en el conjunto inglés está a punto de caducar, contemplando que podría salir a préstamo en el corriente mercado de fichajes. A partir de esta situación la institución londinense busca un reemplazante y, según informó el periodista Fabrizio Romano, acordó la incorporación del arquero yankee a cambio de 15 millones de euros.

¿Quién es Gabriel Slonina?

Viene siendo noticia desde su debut en 2021. Con apenas 17 años, el joven portero se estrenó en agosto del pasado año en el empate sin goles frente al New York City FC, ante la ausencia del habitual Bobby Shuttleworth quien, en la jornada siguiente, retomó la titularidad.

Siete compromisos más tarde, el técnico Raphael Wicky decidió alinearlo nuevamente en el once inicial y desde entonces se convirtió en una pieza clave del equipo, que no atraviesa un destacado presente (27 puntos en 23 partidos).

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar