Gary Neville arrastrado al caso judicial de Ryan Giggs

Su ex compañero de equipo del Manchester United está acusado de acosar y chantajear a Kate Greville, de 38 años, durante un período de tres años de abuso.

Greville le dijo a la corte cómo Giggs les prometió a sus hijos y exigió sexo todo el tiempo mientras estaba saliendo con otras ocho mujeres. También alegó que él una vez le dio un cabezazo y casi le partió el labio después de negarse a darle su teléfono.

Mientras tanto, los correos electrónicos que datan de principios de 2019, intercambiados entre la vieja computadora portátil de trabajo de Kate Greville y el teléfono móvil de Ryan Giggs, hacían referencia a Gary Neville, quien formaba parte de un grupo de Whatsapp de trabajo con la pareja.

Greville dijo que había bloqueado a Giggs después de descubrir que estaba en una relación con otra mujer a la que nombró como Zara Charles.

iop

Giggs envió un correo electrónico con el asunto: «¡¡¡WTF!!! Bloqueándome» después de que Greville bloqueara sus llamadas en WhatsApp. Su correo electrónico de seguimiento decía: «F******, desbloquéame ahora».

Giggs luego dijo que si la Sra. Greville no desbloqueaba su número personal de WhatsApp, la «perseguiría» en el grupo de trabajo de WhatsApp. Ella le dijo a la corte que esto se refería a un grupo de trabajo de WhatsApp del que ambos eran miembros.

La Sra. Greville dijo: “Estaba asustada. Podría haber enviado cualquier cosa, no era muy racional, por lo que potencialmente enviaría algo de naturaleza privada y personal. Algo que me avergonzaría, me humillaría».

Entonces trabajaba para GG Hospitality, una empresa propiedad de Ryan Giggs y su ex compañero de equipo del Manchester United, Gary Neville.

Peter Wright preguntó: «¿Quién era GG Hospitality?»

iuo

Greville dijo: “Eran Ryan y Gary Neville”. Giggs luego le envió un mensaje de texto con el nombre de un colega masculino, escuchó el tribunal. Greville dijo: “Estaba sacando conclusiones precipitadas de que yo veía a alguien que era un colega de trabajo”.