Germán Cano no deja de sorprender en el Brasileirao  

A punta de goles, German Cano es uno de los futbolistas con más dianas a nivel Mundial, y todo un ídolo en el Fluminense de Brasil.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Desde que Germán Cano llegó al fútbol colombiano, se robó los corazones de la fanaticada, especialmente del Deportivo Independiente Medellín. Para él, la capital paisa ha sido su hogar desde que militó en el ‘Poderoso’. Ahora en Fluminense, pese a estar lejos de Colombia, sigue rompiéndola a punta de goles.

En el último partido, Cano marcó ‘triplete’ en la victoria 3-1 ante Sao Paulo. Brilló como nunca y mantuvo el tercer lugar para su equipo, que suma hasta la fecha 64 unidades (a 3 del Inter de Porto Alegre y a 13 de Palmeiras, el campeón de la Serie A de Brasil.

Como si fuera poco, Cano se adueñó de un récord que ostentaba un histórico referente de la ‘Tricolor’. Se trata de Víctor Hugo Aristizábal, el extranjero con más goles marcados en una temporada del Brasileirao.
Después de anotar los tres goles, Germán Ezequiel superó el registro de ‘Aristigol’. El argentino ya sumó 24 goles en una sola temporada liguera, sobrepujando los 21 que había anotado el exdelantero de Atlético Nacional.

También te puede interesar: Aston Villa le puso freno al Manchester United en la Premier

Cabe anotar que ‘Aristi’ fue ídolo del Cruzeiro a principios de la década del 2000, en donde fue galardonado como el extranjero más valioso de dicha liga. Varias figuras habían pasado por el fútbol de Brasil, pero no habían superado la gesta del paisa; no hasta que llegó Germán Ezequiel Cano.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar