Vía Girardot-Bogotá: Policía incautó 1.500 kilogramos de marihuana

La semana pasada uniformados también incautaron paquetes de marihuana en esta misma zona. En un operativo, uniformados de tránsito y transporte, incautaron 1.500 kilogramos de marihuana ilegal, además de la detención de dos personas y un vehículo.   El Departamento […]

junio 24, 2022 | 9:39 am
Policía incautó marihuana. Foto cortesía: EE.

La semana pasada uniformados también incautaron paquetes de marihuana en esta misma zona.

En un operativo, uniformados de tránsito y transporte, incautaron 1.500 kilogramos de marihuana ilegal, además de la detención de dos personas y un vehículo.

 

El Departamento de Policía de Cundinamarca informó que el operativo se llevó a cabo en la vía Girardot-Bogotá, en el sector de la Esmeralda del municipio del Nilo.

 

Los policías realizaron un registro a un vehículo tipo furgón, en donde encontraron 42 bultos envueltos en papel vinipel, donde se encontraban kilos de marihuana.

 

Por este acto, se detuvieron a las dos personas que iban en el vehículo. En estos momentos, se encuentran en manos de la Fiscalía por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

El coronel a cargo del operativo detalló que estas situaciones son cada vez más comunes. La semana pasada 200 kilogramos fueron encontrados, divididos en 40 paquetes y también se dio la detención de una persona.