Gisele Bündchen, la «Diosa», volverá al carnaval de Río de Janeiro:

Anitta y Gisele Bündchen así invitaron a participar de los Carnavales de Río de Janeiro, Brasil hasta el próximo 25 de febrero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Gisele Bündchen, Twitter
Gisele Bündchen, Twitter
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

¡Viva Río de Janeiro!. Una semana de Carnaval y es que luego de los momentos difíciles que vivió por la pandemia del COVID-19, el país resucita con una de las fiestas más famosas del mundo iniciando el viernes 17 de febrero y finalizando el sábado 25 del mismo mes.

Este año esta fiesta y sin las restricciones por el mortal virus, regresa a la calle y con ello varias de las escuelas de samba.

El Carnaval es patrimonio inmaterial de la humanidad, declarado por la Unesco, y este año recibe a miles de visitantes nacionales e internacionales.

Una de las invitadas de lujo será Gisele Bündchen , la supermodelo retornará al sambódromo Marques do Sapucai, y luego de su tan sonado divorcio.

Divorcio de Rom Brady y Gisele Bündchen:

Tom Brady y la modelo dijeron no más, esta fue una de las noticias más sonadas del espectáculo en 2022. A la que también se sumó otro escándalo como el que protagonizaron la colombiana, Shakira, también acabó su amor con el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

La cantante de ‘Te Felicito’ con Rawn Alejandro; ‘Monotonía’ con Ozuna y ‘Sesión 53’ con Bizarrap descubrió la infidelidad de su ex pareja con una joven de 23 años, Clara Chía, exnovia del hermano de uno de sus mejores amigos.

Más para leer: Culpable: Pablo Lyle, condenado a 5 años de cárcel por homicidio involuntario

Gisele Bündchen
Gisele Bündchen
Gisele Bündchen

Gisele Bündchen y Anitta, lista para bailar:

El evento principal de esta edición será la competencia de escuelas de samba que se prepararon durante todo el año pasado, para presentarse en el Sambódromo de Río de Janeiro. Este lugar reúne a más de setenta mil personas.

“Entrando en clima de carnaval”, fue el escueto mensaje que posteó junto a un video en el que se mueve al ritmo de Marisa Monte en la canción Balança Pema, del compositor Jorge Ben Jor.

Este mensaje enloqueció a los seguidores que esperan el regreso de la ‘diva’ a su país natal por el video en el que se puede ver que está ensayando y junto al profesor Justin Neto, entrenador de famosos.

Marisa Monte y quién canta la versión coreografiada en el video, comentó el posteó: “Diosa”.

Otra de las artistas que invitó a participar de esta gran fiesta fue Anitta y quién no oculto la felicidad.

Este domingo y lunes son las fechas en la que se presentaran la mejores escuelas de samba de Río de Janeiro, para ver un despliegue de los mejores movimientos, carrozas y sabor latino.

Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort