La gobernadora Dilian Francisca Toro, continuará este fin de semana su recorrido por el departamento con los Conversatorios Ciudadanos, estrategia de participación que fortalece el diálogo con la comunidad y permite priorizar las inversiones del presupuesto participativo. Esta vez, Sevilla será escenario de este encuentro.

“Esta estrategia nos permite construir un gobierno más cercano y transparente. En cada municipio escuchamos las necesidades reales de la gente. Los Conversatorios Ciudadanos son una muestra del compromiso del Gobierno del Valle por hacer de la participación un eje de desarrollo”, aseguró Liza Rodríguez, secretaria General de la Gobernación.

El Conversatorio Ciudadano en Sevilla se realizará este sábado 31 de mayo a las 1:00 p.m. en el coliseo ‘Óscar Jaramillo Zuluaga’.

El alcalde Manuel Felipe Quintero, de Sevilla, destacó la importancia de los Conversatorios Ciudadanos como mecanismos efectivos para construir tejido social y alinear los planes de desarrollo municipales con las metas del Gobierno Departamental.

Durante la jornada se adelantará la votación de los ciudadanos para priorizar los proyectos que se realizarán con inversión dela Gobernación del Valle del Cauca.