Golpe al hurto en Bogotá, Fiscalía ocupó inmuebles usados en el robo de celulares

Facebook
Twitter
WhatsApp
W Radio
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Con fines de extinción de domino la fiscalía realizó, el allanamiento de ocho inmuebles que eran ocupados para comercialización de celulares Hurtados.

 

En coordinación con la Sijin de la Policía de Bogotá, la Fiscalía, ocupó con fines de extinción de dominio ocho inmuebles que estarían al servicio de redes delincuenciales dedicadas al hurto, alteración y venta de celulares en distintas localidades de la capital.

La directora Liliana Patricia Donado, del área especializada de Extinción de Dominio, señaló que los inmuebles están ubicados en las localidades de Santa Fe, Los Mártires, Suba y Usme.

«Los activos afectados al parecer venían siendo utilizados en la comisión de delitos como hurto, receptación, daño informático y manipulación de celulares», aseguró la directora especializada de Extinción de Dominio  de la Fiscalía.

Los predios afectados con medidas cautelares superarían los $5.500 millones. Además fueron capturadas seis personas que estarían involucradas en actividades ilícitas que se ejercían en las propiedades objeto de extinción de dominio.

Según las autoridades  los detenidos pertenecerían a una organización delincuencial señalada de robar equipos móviles, modificar los mecanismos de identificación y ponerlos a la venta clandestinamente.

 

Con información Alcaldía de Bogotá.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort