Golpe al microtráfico en Risaralda: Un hombre dura capturado en Belén de Umbría

Gracias a registros y controles llevados a cabo por la Policía, se dio un reciente golpe al microtráfico en Risaralda.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Capturado en Risaralda por porte y distribución de estupefacientes, foto cortesía.

En las últimas horas en el desarrollo de varias acciones contra la delincuencia, se dio golpe al microtráfico en Risaralda, en el municipio de Belén de Umbría. Se trata de la captura de un adulto de 38 años que se dedicada a distribuir dosis de marihuana.

«En la realización de los diferentes planes de registro y control en los sectores críticos del municipio, se le realiza registro a un ciudadano de 38 años de edad, al cual se le halla en su poder 250 gramos de marihuana y 04 gramos de base de coca», indicó la Policía de Risaralda en un comunicado.

De acuerdo con la Policía de Risaralda, la captura se dio en el marco de un control donde se notó un comportamiento sospechoso a un ciudadano, que antes de ser abordado por las autoridades arrojó una bolsa a una zona verde.

«Se visualiza un hombre con actitud sospechosa y al notar la presencia policial arroja a la zona verde una bolsa negra la cual al ser verificada por las unidades policiales se encuentra en su interior 204 gramos de marihuana, posteriormente se procede a realizarle un registro a persona y se le halla en el bolsillo trasero derecho 4 papeletas de base de coca», agregó al respecto la Policía.

Es importante mencionar que el operativo donde se capturó al hombre, se realizó en la salida hacia la vereda Cantamonos, en el barrio los Umbras del municipio de Belén de Umbría, Risaralda.

Te puede interesar: Firmante de paz asesinado en Santander Quilichao, Cauca

Mediante este tipo de acciones las autoridades realizaron este golpe al microtráfico en Risaralda y su compromiso es por propender la adecuada convivencia y la salud publica, realiza planes de registro a personas, vehículos y transporte público.

Sin embargo, pese a que la Policía entregó al sujeto junto con las pruebas a la fiscalía URI Pereira, este fue liberada posteriormente.

«El capturado y los elementos son dejados a disposición de la fiscalía URI Pereira por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, posteriormente le fue otorgada la libertad al ciudadano», concluyó al respecto la Policía de Risaralda.

También puedes leer: Gustavo Petro arremetió contra sectores de la prensa por difundir noticas falsas

Continúa leyendo: Procuraduría: Empresario que firmó contratos viales con alcaldía de Armenia fue sancionado

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia