Golpeado salvajemente por hacer un graffiti en Bogotá

El joven artistas fue agredido cuando estaba haciendo un dibujo en una pared de una casa en la localidad de Kennedy

Un joven grafitero fue brutalmente golpeado  por pintar la puerta de una casa. Al parecer, las personas que vivían en la vivienda se percataron del hecho y capturaron al hombre y lo agredieron físicamente. Algunas personas que se percataron de la situación tuvieron que intervenir en el hecho, pues dicen que al  muchacho lo estaban  matando a patadas y puños. El hecho se presentó en el barrio Banderas de la Localidad de Kennedy.

 

El acto de intolerancia inició cuando un joven grafitero, Brayan Duarte pintó la puerta de una casa, con unas iniciales. Supuestamente,  quienes vivían en el domicilio se percataron del grafiti  y corrieron al muchacho hasta que fue capturado y golpeado salvajemente por su hecho. Ante la brutal paliza, paras personas intervinieron a favor del hombre, pues al parecer,  los intolerantes iban a matar a patadas al hombre.

 

Al lugar de los hechos, llegaron miembros de la policía, quienes tuvieron que intervenir en el hecho, pues el joven fue gravemente herido. Los responsables de la agresión fueron detenidos y serán judicializados por la justicia,  ya que los familiares del muchacho iniciaron acciones legales contra los intolerantes.