Gran estreno Netflix «Rafa Márquez: El Capitán»

Rafa Márquez es y ha sido, para varias generaciones, sinónimo de excelencia y gloria en el fútbol mexicano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Rafa Márquez, nueva serie de netflix.
Rafa Márquez, nueva serie de netflix.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Netflix ha anunciado el lanzamiento del documental sobre Rafa Márquez, el cual narrará la historia de su vida y carrera profesional como defensa zamorano.

A través de sus plataformas digitales, la plataforma de streaming ha publicado el tráiler de «Rafa Márquez: El Capitán», que debutará el próximo 6 de junio.

En el avance, se destaca la narrativa que seguirá la historia del «Káiser», desde sus primeros días en el Atlas, su extensa carrera en la Selección Mexicana, hasta su paso por Europa, donde se incluirán entrevistas con leyendas del Barcelona como Ronaldinho, Xavi Hernández, Carles Puyol, Samuel Eto’o, entre otros.

Netflix estrenará en junio 'El Capitán', un documental sobre Rafael Márquez

Sin embargo, «Rafa Márquez: El Capitán» no se limitará a su carrera futbolística, sino que también abordará aspectos extradeportivos, como cuando fue incluido en la lista negra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos por presuntos vínculos con el narcotráfico.

Colombia brilló en el Iberoamericano

El documental ha sido dirigido por Carlos Armella, producido por El Estudio, bajo la dirección de Pablo Cruz, y con guion de León Krauze.

Rafa Márquez comparte que tendrá su serie en Netflix; este es el tráiler  oficial

Rafa Márquez: El Capitán llegará a Netflix el 6 de junio.

Sinopsis de Rafa Márquez: El Capitán

Netflix ofrece la siguiente sinopsis del documental sobre la leyenda del fútbol mexicano:

«Rafael Márquez es y ha sido, para varias generaciones, sinónimo de excelencia y gloria en el fútbol mexicano. Ahora, junto con su familia y compañeros de equipo dentro y fuera del campo, El Capitán cuenta su vida y secretos como nunca antes.

Rafa Márquez: Su vida en Netflix

Este documental muestra su infancia en su natal Zamora, Michoacán, el dolor de dejar el hogar por primera vez en busca de su sueño y la gloria en el mejor Barcelona de la historia.

También explora la muerte de su padre, su mentor y ejemplo, la lucha por limpiar su nombre ante la justicia, y aquel fatídico penal contra Holanda en el Mundial de 2014.

Rafa Márquez: El Capitán reconstruye por primera vez la vida de este gran ícono mexicano».

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia