Grandiosa racha de Salomón Rondón en el River Plate

A pesar de que Colidio marcó el gol del lauro de los locales, Salomón Rondón fue el jugador con mejor puntaje entre los titulares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Foto: Goal.

Evidentemente Salomón Rondón no es titular indiscutible y en muchas ocasiones fue cuestionado por los seguidores del River Plate, sin embargo, lo que sí ha sido es sumamente oportuno, logrando tantos en encuentros claves, algo que consiguió está noche nuevamente.

El conjunto «Millonario» se jugó el pase a las semifinales de la Copa de la Liga contra el Belgrano, el cual consiguió, en un partido sumamente disputado, con el nueve venezolano como protagonista, quien se alzó en el complemento e inauguró el electrónico en la victoria de «El Más Grande» con marcador final de 2-1.

El delantero criollo recibió un centro desde la izquierda, ubicado aproximadamente a 12 metros del arco.  No obstante, a pesar de la distancia de la portería, el venezolano fue muy ágil, para conectar la esférica de cabeza y darle una suficiente elevación (con ligero roce del defensor), de la cual pudo sobrar al guardameta, quien estaba ligeramente adelante y de esa forma, anotó el primer tanto de este choque al minuto 62, según lo reseñado por Meridiano.

Lea también:

Aunque Rondón dejo la mesa servida, para un importante triunfo de la «Banda», la visita igualó las cosas en el 80 y cuando parecía que el choque se extendería, Colidio volvió a adelantar al River de forma agónica en el minuto 94 de juego.

A pesar de que Colidio marcó el gol del lauro de los locales, Salomón fue el jugador con mejor puntaje entre los titulares.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia