Hablar de gratitud para estar en plenitud

La palabra "gracia" o dar las gracias, más que una frase de cortesía o de simple "gratitud" también se trata de un mantra, el cual a quien se expresa, bien sea de manera individual, dual o grupal, representa una manera de sentirse bien, luego de haber recibido algo (Por pequeño que esto sea).

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La palabra «gracia» o dar las gracias, más que una frase de cortesía o de simple «gratitud» también se trata de un mantra, el cual a quien se expresa, bien sea de manera individual, dual o grupal, representa una manera de sentirse bien, luego de haber recibido algo (Por pequeño que esto sea).

Iniciando semana, nada mejor que sentirse agradecido. Es por esto que la Master Trainer de PNL en Latinoamérica, Rocío Suarez, habla acerca de la importancia de la gratitud, aún más, cuando este aspecto representa un sentimiento de alto impacto, preponderante para la vida.

La importancia de hacer lo que a los individuos les gusta

Una de las maneras de sentirse agradecido con la vida, es tener las posibilidad de poder realizar lo que a los individuos les llama la atención. Para esto, es importante citar al celebre Confucio quien mencionó:

«Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida».

Te invitamos a leer: https://www.hsbnoticias.com/rocio-suarez-5/

De esta manera se hace necesario hacer un alto para reflexionar y pensar en que muchas veces son más las bendiciones recibidas que las posibles penurias, más aún, cuando existen razones para agradecer, muchas veces, por tener la posibilidad de realizar lo que gusta, mucho mejor, cuando este posee un impacto positivo en la vida de los demás.

¿Quién es Rocío Suárez?:

Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, avalada por Richard Bandler, genio creativo detrás de la Programación Neurolingüística.

Staff del equipo de trabajo de Richard Bandler en EE.UU. y es su representante para Colombia y Latinoamérica.

Experta en PNL, Coaching, Design Human Engineering y Neuro Hypnotic Repatterning. Desde hace 24 años, su crecimiento profesional se ha dado de la mano de Richard Bandler, permitiéndole comprender la magia y el poder de la mente y del corazón.

A través de la PNL, su pasión, ofrece herramientas para que los seres humanos transformen sus vidas en la mejor versión de sí mismos y, así, evolucionar conscientemente.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar