Guardia de seguridad intentó abusar sexualmente de un menor en Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen recuperada de Internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El celador aprovechó que el niño estaba solo en su apartamento para abusar de él. El hecho sucedió en la localidad de Engativá.

Ayer la madre de un menor de edad denunció al celador de su conjunto, por presuntamente,  querer abusar sexualmente de su hijo de 17años. El hombre, al parecer, ingresó a la vivienda de la familia aprovechando que los padres del joven no se encontraban y empezó a tocarle sus partes íntimas. El guardia de seguridad de 55 años amenazó al menor para que se dejara tocar.  Pasó en la carrera 72A con calle 68B, sector Boyacá Real, Engativá

 

Al percatarse de que la familia del menor no se encontraba en el apartamento, el celador aprovechó para ir al domicilio y morbosear a un menor de edad.  El hombre lo intimidó al menor. Por fortuna, un perro que se encontraba en la vivienda impidió que el depravado accediera carnalmente al  joven.  De inmediato, el muchacho dio avisó a sus padres quienes informaron a las autoridades de lo sucedido. La víctima se encuentra en shock.  

 

 La madre del afectado, Stella Ramírez ya interpuso la denuncia ante las autoridades competentes. El sujeto se encuentra prófugo de la justicia. Escapo del sitio, cuando se enteró que el menor lo había delatado con sus padres. La policía le esta siguiendo el rastro a este pervertido, quien posiblemente sea capturado en las próximas horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar